Editorial

Am Editorial

AM es una editorial con seis años de experiencia, que trata de satisfacer a autor y público con el simple requisito del mérito literario. En AM Editorial partimos de la siguiente idea : hay muchas obras interesantes que están olvidadas en un rincón.
Por eso, este espacio os quiere animar a que desempolvéis vuestros manuscritos, poemas, ensayos, cuentos… y les deis la oportunidad que se merecen.


El mercado editorial es cerrado y competitivo y da la espalda a todo lo que sea nuevo, muchas veces sin ni siquiera prestarle atención. En AM Editorial queremos ser esa alternativa, esa oportunidad más, poniendo a vuestro servicio un equipo de profesionales de la edición que os guiará durante todo el proceso de producción del libro.


editorial02


editorial01

Pídenos Presupuesto

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de AM ESTUDIOS SL con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: CALLE ATOCHA, 10 4º 28012, MADRID.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@amestudios.es.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.